sábado, 2 de febrero de 2019

Sobre Venezuela y la política del mundo en general.



Veo, respecto a este tema, una absurda discusión entre socialistas y liberales, defendiendo a Maduro o Guaidó, ignorando que ambos son la misma mierda, como casi todos los sistemas e ideales posteriores a la Revolución Francesa (el principio del fin de occidente quedando repartidas nuestras patrian entre socialistas y liberales ambos siervos de la masonería y traidores de nuestras pátrias.), ambos han arruinado nuestros paises desuniendo a la familia, destruyendo nuestras tradiciones y nuestra fé, promoviendo la miseria moral, la degeneración de nuestras sociedades y undiendo nuestras naciones en corrupción y libertinaje, haciendo desaparecer a Dios de nuestras pátrias. El día que recuperemos nuestras tradiciones, nuestra fe, nuestra justicia y el honor estos problemas desaparecerán y occidente volverá a ser grande como en sus mejores tiempos.
Ni los que se dicen de izquierdas ni los que se dicen de derechas pueden quererlo con sinceridad por que ese sistema es su razón de existir y, despuéss por que ven a Venezuela desde su lado, quieren siempre un interes parcial envez de luchar por eun interés total, y común uqe realmente piense en el pueblo venezolano.
Es el momento de que los venezolanos despierten e inicien una revolució para defender su patria, su tradición y su soberanía frente a el liberalismo y es socialismo, frente al imperialismo yankee y castro-ruso (todos ellos sirviendes de la masonería que ahoga nuestras patrias) y restaurar el reinado de Cristo en Venezuela. Venezuela es el pueblo venezolano y el pueblo venezolano es Venezuela.
Por Dios, la Pátria y la Família!! Viva Cristo Rey!!!
¿"Democrácia" o autoritarismo?
Antes me causaba gracia lo que pasaba en el mundo... ahora ya no me río.. ¿qué significa para estas hienas internacionales "Democracia" y "Estado autoritario"? ¡NO LES INTERESA EN ABSOLUTO! Les interesan otras cosas: ¿Está uno dispuesto a dejarse saquear?¿Sí o no?, ¿Es uno lo suficientemente estúpido para no hacer nada por evitarlo?¿Sí o no? Y cuando una democracia es lo suficientemente estúpida para no defenderse, entonces es buena. Pero cuando un estado autoritario declara "NO VAN A SAQUEAR MÁS A NUESTRO PUEBLO, NI DESDE ADENTRO, NI DESDE AFUERA", entonces es malo. En todos los países del mundo gobierna el "CAPITAL", hablan de libertad de prensa, cuando en realidad todos los medios tienen un dueño, y éste es, en todo caso, el dinero. Así pues, los medios modelan la opinión pública. Volviendo al capital, se debe de pensar que sobre todo en los países donde abundan la "LIBERTAD" y las "RIQUEZAS", el pueblo debería de tener un modo de vida holgado. Pero ocurre exáctamente lo contrario. En todos los países, en las llamadas "DEMOCRACIAS", el pueblo no es en absoluto el punto central de atención. Lo que de verdad importa, es este grupo de hombres, creadores de la "DEMOCRACIA", es decir, la existencia de unos pocos cientos de grandes capitalistas, que poseen todas las fábricas y acciones, y que en última instancia, dirigen al pueblo. Son una pequeña camarilla de hombres, a los que en verdad se les puede considerar como "INTERNACIONALES" y a los que la gran masa de gente no les interesa en lo más mínimo. Que enfrentan a los pueblos entre sí, que no quieren que tengan paz... con esta situación tan común, hemos olvidado algo importante: "EL BIEN MÁS PRECIADO QUE TENEMOS SOBRE LA TIERRA, ES NUESTRO PUEBLO. Y POR ESTE PUEBLO, Y PARA ESTE PUEBLO, QUEREMOS LUCHAR Y BATIRNOS. Y NUNCA DESFALLECER, Y NUNCA FATIGARNOS, Y NUNCA VENIRNOS ABAJO, Y NUNCA DESESPERAR"... Apaga la televisión... organízate... peléa por lo que es tuyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.