sábado, 26 de enero de 2019

Sobre el matrimonio gay y la homosexualidad.






[ATENCIÓN:Aquí expondré únicamente mi opinión y punto de vista, no trato de incitar a odio contra nadie ni nada parecido, respeto las decisiones de cada uno, cada uno hace lo que quiera con su vida... No es lo mismo aceptar que tolerar, es decir, los tolero pero no los acepto.]


Los matrimonios homosexuales o su apología deberían de estar penalizadas como delitos sexuales. una relación de pareja entre personas del mismo sexo nunca puede ser una relación sana y va contra todos los principios naturales y morales, se trata de una enfermedad y alguien que tiene una enfermedad mental o sexual, es alguien que no está bien de la cabeza por lo que pierde total voluntad en cuanto a relaciones sexuales. Por eso mismo se debería considerar una violación puesto que tienen ese tipo de sexo a causa de una enfermedad que si no la padecieran no tendrían sexo entre ellos. Pasa lo mismo que con el incesto y la transexualidad. Nos están intentando hacer ver este tipo de cosas como algo normal y promoviéndolo en vez de buscar una cura. Por no hablar de que la mayoría de los gays lo son por ingluencia y no por voluntad propia puesto que se trata uno de los fetiches y vícios promovido por las élites para degenerar al pueblo. Muchos llaman a esto libertad sexual o derecho cuando no es mas que un puto libertinaje (al igual que el aborto o el transplante de órganos y sangre). Por no hablar de ese supremacismo rancio de los movimientos lgtb que llegan a ser tán pedantes como los lazis o los podemitas.

Cabalgata del orgullo gay

Por otro lado, la apología a la perversión en marchas como el "orgullo gay" no es mas que la exhibición de prácticas obscenas en público donde hay menores presente, eso se conoce, como corrupción de menores.

Matrimonio entre personas del mismo sexo

Un matrimonio de estas características nunca puede ser un matrimonio sano ya que un matrimonio consiste en la unión entre un hombre y una mujer. Entre personas del mismo sexo no puede ser posible, además de que no debe ser considerado "matrimonio", no es producto de una relación sana pues no existe realmente amor, solo la atracción sexual causada por una desviación sexual. Por no hablar de los traumas de la infancia en niños cuyos padres son ambos del mismo sexo al recer sin una figura materna o paterna que estabilize su salud emocional y educación.

Problemas médicos

Como es sabido, las relaciones sodomitas pueden causar problemas médicos como pueden ser rasgados anales, destrozo de esfínteres o prolapsos anales. Por no hablar de las numerosas infecciones que se transmite tales como el Sida, la gnomorrea, sífilis... Cuya cura lo pagamos entre todos con nuestros impuestos haciendo un mal uso de los servicios de sanidad que podría usarse para enfermedades mas importantes que las lesiones e infeciones que se provocan una pareja jugando con la naturaleza de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.