viernes, 18 de enero de 2019

La Confederación Española




Yo defiendo un modelo de estdo en forma de confederación apartidista, foral, tradicionalista y paleolibertaria.

Básicamente se trata de un sistema similar al que tenían las CSA pero con algunos cambios para adaptarla a la situación actual de España:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_Confederados_de_Am%C3%A9rica#Constituci%C3%B3n

  1. Democracia apartidista sin partidos políticos lo que solucionaría las corruptelas delos partidos políticos (empresas privadas que gestionan el país y solo piensas en sus própios fondos en vez del pueblo y la patria
  2. El presidente será elegido para un mandato de seis años, y no podrá presentarse a una reelección
  3.  Autonomía y soberanía de los estados, lo que solucionaría los problemas de independentismos
  4. La esclavitud pondría una solución a la inmigración masiva vendiendolos como esclavos, por no hablar de que contribuirá al derecho de los Españoles a la propiedad privada al poder tener esclavos, además podrían ayudar a construir los muros de Ceuta y Melilla antes de ser deportados.
  5. Reducir el poder al gobierno central que se encargará de aprobar o no, en un senado, las decisones importantes que serán votadas por los estados.
  6. República presidencialista.
  7. Impuestos mínimos.
  8. Derecho a portar armas y a la autodefensa ciudadana con el fin de mantener una seguridad.
  9. Pena de Muerte para crímenes graves como pederastia o asesinato donde se le permitirá a la víctima o sus familiares ejercer de verdugos.
  10. Sanidad y educación autogestionadas
  11. Se prohibe que el Gobierno confederado establezca tarifas proteccionistas internas y que use los impuestos recaudados para financiar obras públicas.
  12. No se le permitirá a los estados separarse, ni unirse nuevos, sin autorización previa y la aprobación de la mayoría de los estados.
  13. Solamente se permitirá la entrada a inmigrantes blancos (de Europa o EEUU), y estos necesitarán la invitación oficial de algún ciudadano del pais además de cumplir ciertos requisitos para evitar contrabando, espionajes o terrorismos como, por ejemplo, tendrá que dejar fuera todas sus pertenencias y las pertenencias que consiga dentro se quedan dentro, de la misma forma que un ciudadano no puede salir al esterior con sus pertenencisas, si no, con las pertenencias justas que les proporcionen las autoridades.
  14. Los contratos publicos sean verificados por profesionales anonimos los cuales serían anonimos y por lo tanto incorruptibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.