viernes, 18 de enero de 2019

Sobre la esclavitud.



¿La esclavitud es mala?
¿Es realmente mala? ¿Si otra persona es inferior intelectualmente no debería ser mejor un esclavo?
Desde tiempos antiguos los mas sabios como los griegos, egipcios, persas y romanos sabían qué la esclavitud es necesaria para aquellos seres inferiores. Esta es la razón por la que ahora no sabemos darle un provecho económico ni utilidad a la inmigración masiva y el por que los negros viven en la.miseria, ya que se han pretendido darles los mismos derechos que a los blancos cuando no tienen las mismas capacidades puesto que esto termina en el cáos cuando no se sigue el orden universal de l realidad.
O los expulsamos masivamente de España o los esclavizamos, pero no podemos permitir que se mezclen y contaminen nuestra sociedad ya que estos acabarían arruinando nuestra cultura y nuestra identidad como pueblo blanco, ibérico y europeo.
Si ellos tienen derecho a no pagar impuestos, nosotros tendremos derecho al esclavismo como un derecho a la propiedad privada. No pueden existir derechos sin debedes, y si ellos no pagan impuestos ni aportan nada, solo delincuencia, ¿Por que tenemos que hacerlo nosotros? ¿Para que les damos ayudas?
Si todos los negratas que entran en España los vendieramos como esclavos como se hacía en el siglo XIX, España se forraría y tendríamos las pensiones aseguradas. El siglo XIX los paises occidentales eran respetados, ahora dan risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.