viernes, 18 de enero de 2019

Fascismo paleocapitalista como camino hacia el anarcocapitalismo o libertarismo y la libertad del individuo




Yo defiendo el fascismo pero no como un sistema permanente a lo Mussolini. Defiendo el fascismo como una transición entre el estatismo actual hasta una sociedad anarcocapitalista a través de la dictadura de la burguesía. Primero crear un sistema autoritario donde las clases sociales cooperen y estén unidas. Una vez que se establece un orden y una armonía adecuada, con el tiempo, irá disminuyendo el estado hasta dar con una sociedad anarcocapitalista perfecta. 

Un fascismo o estado autoritario corporativo y militarizado con un capitalismo de Estado donde las empresas, sindicados, ongs, partidos y todo quede fusionado con el estado,  puede ser la base para despues ir privatizando, poco a poco, las empresas, servicios etc... (incluido la sanidad y la educación) al mismo tiempo que se redistribuyen las riquezas que el Estado corporativo ha ido ganando, entre los empresarios (exmiempros del partido) e ir disolviendo, poco a poco el Estado dando lugar una sociedad anarcocapitalista a través de la Dictadura de la Burguesía.  Básicamente es lo que pretendía hacer Pinochet.

El AnarcoCapitalismo es la evolución natural del pensamiento Reaccionario Consevador y Tradicionalista. Es el camino hacía el que iba el mundo hasta aparición de la nefasta revolución francesa y la democracia glorificada. El Estado es la expresión de una lucha permanente por la igualdad, por igualar a los hombres para esclavizarlos. El Estado es un obstáculo para la humanidad, el cual no le permite progresar, es la basura más primitiva cuyo origen se remonta al deseo de los tiranos de dominar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.