miércoles, 23 de enero de 2019

La Transición Española fue una chapuza

Una chapuza de constitución partidista donde se niegan a corregir sus errores donde, no se pueden presentar candidatos independiemtes, fallo electoral en el recuento de votos (el voto de los pueblos tienen más valor que el de las ciudades cuand en todos los lugares debería de ser iguales), idea centralista que no respeta la diversidad de nuestros pueblos, Corrupción, degeneración social, liberalismo salvaje y comunismo postmoderno responsables de la intoxicación social de nuestros pueblos. Monarquía ilegítima, sin ningún plan para crear un camino en conjunto, nada mas que estupideces que divide a los españoles entre fachas y rojos, indepes y españolestas... Nadie busca una solución a estos problemas, solo dividen mas y mas, y cada vez mas pobreza, mas corrupción, paro desahucios...

¿Estas son las Españas que queremos para nuestros hijos? ¿Un país en camino a ser un estado fallido?

Ahora pretenden "modernizar" el sistema actual, haciendo creer que existe una solución alternativa a tirar este sitema masónico para crear una España mejor, con nuevos partidos como Vox, Podemos o C's que tan solo son más de lo mismo:

Vox, al igual que Podemos quiere crear una España totalmente artificial en contra de su naturaleza pasándose por el forro las tradiciones y autodeterminacion de nuestros pueblos, creando un estado centralizado cuando lo que España necesita es ser una unión de Estados soberanos (confederación) bajo la fé.

El peor cancer para España son los abolicionistas, unionistas y separatistas por igual, marxismo cultural y movimientos lgtb, gente que quiere destruir las tradiciones y la naturaleza de las España.  En resumen: Todo lo que intente destruir las cultura la audeterminación y la tradicion de los pueblos es un cáncer y vende nuestras soberanías nacionales a las élites globalistas (UE, OTAN, ONU...).

¿Con Franco se vivía mejor?¿Con los Austrias y los Reyes Católicos? Probablemente si, apenas viví aquella época y tampoco puedo confirmarlo. Pero no podemos estancarnos en el pasado. Franco está muerto desde hace 40 años y la vida sigue, es momento de seguir adelante.

Hoy día, España es una olla a presión, o una presa a punto de desbordarse. A ambas cosas, si no se les pone una salida terminan estallando. No se puede mantener a España bajo presión mas tiempo. Si queremos salvarla hay que buscar una salida.
Hay que poner una solución para todos y no una egoista que solo contente a unos pocos. Hay que asumir que España es una unión de Estados, bajar la presión y crear una confederación, puesto que ayudaría mas a España que el sistema centralizado que tenemos hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.